lunes, 13 de agosto de 2012

Cautivado


¿Con que palabras se puede describir un día entero sin parar de sonreír por tu culpa? Como muchas mañanas me desperté con la luz del sol reflejándose en mi cara y desperezándome hasta que el calor me hiciese levantarme de la cama. No hubiese esperado tanto para de haber sabido el día que me esperaba, de haber sabido que desde el primer momento hablando contigo no dejaría de sonreír  y que en ningún momento del día me dejarías descansar de estar encantado contigo, de hacerme un poquito feliz y de dejarme una cara de bobo constante la cual me resultaba imposible de disimular. Los únicos segundos de descanso que me dejabas entre rubor y rubor los tenía que invertir mirando tus fotos necesitado de verte. Terminaba enamorado de ellas y de las curvas de tu cuerpo que se dejaban ver en cada una, encantado contigo de nuevo, pero esta vez deseoso de ti, excitado, queriendo recorrer tu cuerpo y besarte mientras te apretase en un abrazo en el que pudiera sentirte cerca, sentir tu piel y estar contigo, darte todo mi amor y quererte como debía, como merecías que te quisiera. Nunca he pasado un día embelesado como ayer, sin necesidad de moverme del sitio, simplemente hablando contigo, simplemente imaginándote. Hoy me he despertado con ansias de  repetir este día pero estando a tu lado, estando junto a ti, con menos tiempo para las palabras y mas para quererte pero quedando los dos igual cautivados. Quiero estar ya a tu lado, que se agote el verano y acabar con estas ganas de ti que se alargan demasiado y que cada día consigues que crezcan más. 

1 comentario:

  1. Cada día que pasa también incrementan mis ganas de ti. No hay día que no me levante contigo en la cabeza. Pasan las semanas y mi deseo de estar contigo pasa con ellas, pero a la vez, también pasa el tiempo y el momento de volver a estar a tu lado está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar