viernes, 10 de agosto de 2012

Días vacíos

Me desperté tarde, sabiendo de un día sin ti quise apurar hasta el último segundo en la cama hasta el momento que me estorbasen las sábanas y ya no aguantase estar más allí, a pesar de ello al llegar la media mañana ya había agotado las tareas que me urgían y leído todas las noticias varias veces, actualizaba constantemente deseando algo nuevo que poder leer y me entretuviese. Divagaba inquieto por la casa sin entretenimiento alguno. El calor se hacía pegajoso y me empujaba a abandonar el sillón donde yacía aburrido. Desgastaba el pasillo buscando algo que hacer, un sucedáneo de ti ya que no estabas. Ahora miro sentado como el aire del ventilador hace pasar las hojas del cuaderno donde está escrito el borrador del inicio de este texto y sigo aburrido sintiendo que este día ha estado vacío que me ha faltado algo por mucho que haya hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario