miércoles, 20 de febrero de 2013

Colisión

Todo cambia, las cosas son así. Sólo es necesario influir, no siempre conscientemente. El mundo siempre ha estado condenado al cambio, irrumpamos en él o no. Cada día se pierden y se encuentran amistades, desaparecen sentimientos, muere o nace cariño.
Podemos intentar amortiguar los golpes, hacer más leves los daños, hacer los cambios menos bruscos. Separar unos metros el muro contra el que estamos condenados a colisionar, aunque a veces sin saberlo lo acercamos o nos empujamos a él, pero, al fin y al cabo, estamos condenados a la colisión.
Irremediablemente, aunque luchemos contra ello, todo cambia. Las personas evolucionamos, nuestra mentalidad se transforma, no siempre correctamente, pero lo hace. El dolor es la mejor mecha para prender esos cambios, aunque no la más indicada, no la.mejor decisión, pero una vez prendida es difícil de apagar, difícil de cortar, y sólo el tiempo puede hacer más leve el daño.
Estamos condenados a cambiar, a evolucionar, sino fuera así el mundo no sería hoy como es, nuestras vidas serían diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario