viernes, 7 de septiembre de 2012

Tumbados

Son muchas las ganas de poder tumbarme junto a ti en la cama o en otro lugar. Acurrucarme a tu lado sin dejar en ningún momento de mirarte a los ojos. Acercarme tanto a ti de tal forma que con un simple gesto podamos besarnos mientras la punta de nuestras narices se rozan. Que uses mi brazo del almohada mientras te observo con cariño. Darte la mano y rodear levemente tu cintura con mi brazo hasta terminar deslizándolo para acariciar tu espalda y el resto de tu piel.

Imagino mi sonrisa en aquellos momentos tumbado con forma de 'C', al igual que la tengo ahora mientras imagino en mi cama que estás a mi lado. Te veo perfectamente haciéndome reír, sonriendo junto a mí pasando la tarde, el día o el tiempo que haga falta juntos, pero tan bien como siempre, consiguiendo sacarme esa felicidad que siempre tengo contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario