martes, 11 de septiembre de 2012

Las noches infinitas


Son las 2 de la madrugada y no consigo conciliar el sueño.  Desde que me acosté doy vueltas en la cama, recorriéndola de esquina a esquina y maltratando la almohada intentando colocarla en una posición confortable. Quiero dormir y que llegue pronto mañana, pero no puedo. Me encuentro como un niño de 3 años nervioso por su primer día de colegio o, algo que aún me es más cercano, como un jugador de baloncesto el día antes de un partido importante. Deseo tanto que llegue ya mañana y que por fin nos juntásemos los dos de nuevo que los nervios me impiden cerrar los ojos. Llevo todo el día dando vueltas y se, que tarde o temprano, caeré agotado, pero no por conciencia propia. Quiero desfallecer ya y encontrarme con que ya es de día, con que queda muy poco tiempo para volver a verte.

0 comentarios:

Publicar un comentario