lunes, 3 de septiembre de 2012

Al fin mañana

Me gustaría decir que este verano se me ha pasado volando, que prácticamente sin darme cuenta me he encontrado con que ya era septiembre y que tanto julio como agosto pasaron fugaces este año pero no ha sido así. Envidio a los que insinúan un verano corto pero lo real es que para mí los días se han alargado hasta hacerse interminables. Me dedicaba a llenar mi mente con tus palabras escritas, intentando entretenerme de forma que los inagotables días se pasasen rápido, intentando no notarlos. Nunca hubiera pensado años atrás que hoy me encontraría alegrándome de que al fin haya llegado septiembre tras un verano tan largo. Tras un verano en el que mi única forma de verte era cerrando los ojos. Unos ojos a los que costará cerrarse esta noche nerviosos por saber que pronto podrán verte, ansiosos porque pase esta noche y llegue mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario