miércoles, 5 de septiembre de 2012

No se describir la sensación que tengo tras verte

Cuanto tiempo sin verte. 

Tu cara se me antojaba más dulce que nunca. En todo este tiempo casi se me había olvidado como brillaban tus ojos vistos desde cerca. Casi llegué a pensar que, sueño tras sueño, te había ido idealizando, pero al verte me di cuenta de que aquello no había ocurrido en absoluto. Me resultaste preciosa, más aún de lo que recordaba. Tus ojos, tus labios, tus mejillas, tu cuerpo, tu perfume… ¿cómo no abrazarte y sentir cerca cada vértice de tu cuerpo? y ¿cómo no besarte en tu suave cara o en tus dulces labios? Me encanta ver después de cada parpadeo tu sonrisa, tus ojos fijos en los míos o cerrados dulcemente, tenerte frente a mí, tan cerca, y estar tan cómodo contigo. No recordaba lo sencillo que se vuelve todo estando a tu lado mirándote, ni lo realmente agradable que es. Sólo suprimiría el momento en el que te me tengo que separar de ti y lo mal que me siento por ello, pero no puedo pedir un mejor día contigo y, de vuelta a casa, solo tengo ganas de mas, ganas de estar contigo aun y de volver a repetir pronto pero la próxima vez más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario