domingo, 9 de septiembre de 2012

El por qué de mi sonrisa al ver tu foto

Miro tras la pantalla como tu figura se dibuja bajo un vestido. Me encantaría cogerte en ese instante y poder rodear tu cintura. Cogerte de la mano para hacerte girar y poder observar con detalle cada centímetro de ti, lo bien que te queda cada vestido. Me encanta tu cara y ver lo preciosa que me resulta cada día, lo guapa que estás. Da igual que hayan pasado 3 días o 3 meses desde la última vez que pude estar contigo porque me sigues provocando la misma sensación, el mismo deseo de abrazarte y besarte. Solo pienso en poder verte un día así conmigo, poder cumplir esto que digo y que tú misma puedas comprobar por mi cara que lo que te digo es cierto. No puedo inventarme la mirada que dedicaría a tu cuerpo por minutos ni esa alegría que me iba a producir acercarme a ti estando tan atractiva. Las palabras se me quedan cortas cuando me siento así, pero cada día me gustas más y tengo más ganas de estar contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario