lunes, 24 de diciembre de 2012

Adiós amor

Son muchas las ocasiones en las que me duele pensar que esto se ha acabado, en las que me cuesta hacerme a la idea, pero poco a poco tus palabras, buenas o malas, directa o indirectamente, hacen que, más rápido de lo que esperaba, vaya asimilando todo y comprendiendo que nunca he sido para ti lo que yo había imaginado.
No sé como no lo había notado antes, pero ahora me doy cuenta de que no soy para ti todo lo que quisieras, ni mucho menos, a pesar de saber que yo no puedo hacer más y eso produce una sensación de impotencia inmensa. Pero tus actos me han dejado claro que en tu corazón siempre he partido con 9 años de desventaja, poco a poco noto donde me equivocaba contigo y donde te has equivocado tú conmigo. Aunque tardío, tú has sido mi amor de 15 años y yo no podré ser eso nunca para ti, al igual que nadie lo volverá a ser para mí. Siempre te querré más fuerte de lo que tú lo hayas hecho conmigo, siempre pensaré en ti y siempre permaneceré enamorado de tu sonrisa, eso algo que no puedo remediar. Siempre vivirás en mi mente, pero día a día vas desapareciendo de mi corazón. Espero que en algún lugar encuentres lo que buscas, que te den tanto como yo te hubiera dado y que seas feliz. Yo se que encontraré a una persona, no sé si parecida a ti, a la que pueda amar y que me haga sentir especial, que me haga sentir su todo, que me haga sentir único.
Adiós mi amor de 15 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario