domingo, 2 de diciembre de 2012

El rayo cálido mientras helaba

A pesar del frío invernal el día estaba presidido por el sol. Desde dentro de la cama se podía sentir como helaba en el exterior. A pesar del sol tu tristeza lo nublaba todo, y esa nube daba sombra sin quererlo a lo que se encontraba en esta habitación.
Aunque sea irremediable no quiero verte de ese modo del que quedo contagiado hasta tal punto que el preciso instante en el que te he notado riendo ha sido el primer rayo de luz que ha entrado por mi ventana en todo el día, un rayo cálido y acogedor que me llenaba por completo sin que a penas te dieras cuenta, haciendo que se animase algo dentro de mi que hoy no había despertado, haciendo que  todo se viese diferente, una sensación difícil de describir, pero, al fin y al cabo, un ápice de luz al ver que tu sonrisa sigue ahí, que sigue brillando, y conseguir ese destello, por mucho empeño que cueste, hace que mi corazón se siga moviendo por ella, por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario