viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta de un niño grande

Queridos Reyes Magos, se que falta más de un mes para vengáis, pero me han insistido mucho e incluso me han puesto fecha límite para escribiros esta carta. Para este año no voy a pediros ni paz en el mundo ni que se acabe la crisis porque, la verdad, lo pedí el año pasado y lo habéis hecho de pena. Este año pediré para mí, que parece que se os da mejor. Deseo con todas mis fuerzas una muñeca castaña de pelo corto y metro sesenta, dulce, encantadora y de nariz, manos y culito fríos en invierno. Sé que no es de niños pedir una muñeca, pero yo la quiero y es vuestro deber traerla. De esas que acompasan su respiración con la mía, que mueva la lengua, que de muchos besos ricos con sus labios dulces y húmedos y haga unos sonidos un tanto extraños cuando se le acaricia. Quiero que le suene la tripa cuando tenga hambre y que no haga nada más que quejarse de que ésta es demasiado gorda, quiero que venga con un armario enorme lleno de complementos y que ponga cara de felicidad al ponérselos, que le encante hacerlo y que siempre, siempre, quiera tener más. Quiero que sepa llorar, pero que al abrazarla fuerte y con cariño se le pase y, sobretodo, quiero que ría, que ría mucho y conmigo y sea tan tonta como yo. En definitiva queridos Reyes Magos, quiero la muñeca perfecta, quizá pida demasiado, pero prometo prestarle atención como única que se que es y no descuidarla nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario