jueves, 13 de diciembre de 2012

Un lugar

Me pregunto si habrá algún lugar en el que esté a cómodo, en el que pueda sentarme y dejar de una vez de cambiar. Me pregunto si encontraré un sitio en el que me sienta bien, del que alguna vez no quiera escapar, en el que quiera permanecer inmóvil. No sé si existe ese sitio en el que no quiera que pasen los días vanos, en el que todas las mañanas haya luz y cada noche un sueño, en el que no se encoja el pecho ni se anude la garganta. Un lugar en el que disfrute día a día con lo que hago, con lo que estudio, con lo que vivo, con lo que siento. En el que no me pregunte en ningún momento si no sería mejor dejarlo todo, sino sería mejor perder de una vez, retirarse. Un lugar en el que vuelva a sentir la felicidad que fugazmente experimenté. Un lugar, una persona. Me pregunto si existirá más allá de mi imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario