jueves, 2 de agosto de 2012

Vacaciones

No todo es bueno al irse de vacaciones, sobre todo si se deja lo que más gusta de cada día, que para mí es hablar contigo y no quiero descansar de ello. Me voy a acordar mucho de ti. Pasará poco tiempo en que no eche de menos estar contigo y sé que serán pocas las cosas que no me susurren tu nombre, pocas las que no envidie compartir contigo y pocos los fotogramas que surquen mi mente en los que no quiera que aparezcamos juntos. Aun no me he ido y ya tengo ganas de llegar deseoso de hablar contigo para poder contarte todo lo que hice, todas las canciones que escuché y me recordaron a ti, todas las tardes que eché de menos pasar el tiempo hablando contigo y, sobretodo, llegar diciéndote que te quiero y que quedan menos días para poder verte de nuevo y darte tu regalo.

1 comentario: