martes, 7 de agosto de 2012

Orilla

Desde allí pensé muchas cosas que escribirte, muchas cosas que decirte, pero tenía pocos medios para poder expresarlas, pocos lugares donde escribirlas. Constantemente me acordaba de ti y fueron muchas las ocasiones que me hubiese gustado poder haberlo expresado. Miraba las estrellas pensando que me faltaba una, escuchaba decenas de canciones que me recordaban a ti, algunas que ya había compartido contigo y otras que me hubiese gustado compartir, incluso haber saltado junto a ti en aquel lugar. Cerraba los ojos tumbado sobre una toalla a pie de playa escuchando el baile de las olas al chocar con la arena, pensaba lo bien que estaríamos en un lugar así los dos juntos, el uno al lado del otro hablando en la tranquilidad de aquel lugar y viendo esconderse a un sol que diera paso a una luna llena, bajo la cual poder pasar la noche tomando algo, terminando en el hotel, de nuevo contigo, queriéndote.

0 comentarios:

Publicar un comentario