martes, 18 de diciembre de 2012

Lo dice el modo en que te miro

Echo de menos las horas muertas contigo, cuando apaciblemente nos sentábamos en el sofá y te veía sonreír. Lamento no haber disfrutado lo suficiente de la última vez, pero no era consciente de que sería tal, que podría pasar tanto tiempo hasta tener la oportunidad de una próxima. Cada vez que pienso lo largos que se hacen los días sin ti, sin poder verte, lo mucho que me llena estar a tu lado, porque te siento cerca, te comprendo mejor, al contrario de la lejanía que producen unas palabras escritas, por mucho empeño que se ponga en lo contrario. Hoy miro tu cara en las fotos y me lamento por no poder disfrutarla de cerca, no poder posar mis labios en tu mejilla y mostrarte lo que me brillan los ojos al verte, la luz que solo tu provocas en mi, una luz de entusiasmo, de alegría, de aprecio y, tengo que decirlo, de amor. Una luz que sale desde lo más profundo de mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario