jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Donuts son mas dulces con tus besos

Desde el comienzo de la tarde puede estar contigo de una forma u otra y me agradó hacerlo. La merienda me sabía mejor que nunca antes, los donuts más dulces y el Colacao más puro. Escondíamos nuestros besos, pero aún así conservaban todo su encanto y además una pizca de emoción.
Pasear más tarde contigo me agradó tanto como siempre. Sentirme tan cómodo y reír de la forma que solo puedo contigo. Más besos, esta vez a solas, y los abrazos que no te había dado en toda la tarde cerraron el día. Desde tu despedida no dejé de pensar en ti y en que no nos deberíamos haber dicho adiós esta noche. Caí en un sueño profundo al poco tiempo de tumbarme en la cama, pero, avanzada la noche,  me desvelé repentinamente. Al girar en la cama buscando acomodarme de nuevo descubrí el olor de tu perfume en mi almohada y con él vino a mi mente la visión de ti tumbada sobre mi cama horas antes. Aquella imagen me ayudó a conciliar el sueño plácidamente y se mantuvo mi mente hasta el amanecer. Al empezar de nuevo el día solo quería volverte a ver y estar  contigo para oler de nuevo tu piel y hallar en ella el perfume que al despertarme se había evaporado haciendo que lo echase de menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario