viernes, 21 de septiembre de 2012

Verte al despertar

Dormí poco, pero lo hice a tu lado y aquello me resultaba suficiente. Me abordaron mas sueños que nunca, con la diferencia de que esta vez no recuerdo haber soñado contigo. Puede que fuera casualidad o tal vez es que ya era suficiente sueño el girar mi cabeza y verte a mi lado. Me encantaba poder ponerme frente a ti y besarte mientras permanecíamos tumbados, poder rodearte con mi brazo a media noche tu cuerpo desnudo, tapado simplemente con una suave sábana o que tú misma me cogieses la mano para que lo hiciera. Pero, sin duda, lo que se llevaba la palma era poder sentirte tumbada sobre mi pecho, notarte tan cerca, piel con piel, hasta poder sentir las pulsaciones el uno del otro y despertar a tu lado, pasando la mañana junto a ti. Horas después, ya sin ti a mi lado, me hace sonreír el recuerdo de haber recorrido tu cuerpo con besos esta mañana, y que fruto de la casualidad, pudiese escuchase de fondo, procedente de algún otro lugar I don´t wanna miss a thing.

1 comentario: