jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo que dura una sonrisa

Quiero estar contigo, al menos, lo que dura una sonrisa.

He comenzado el día con la misma cara de felicidad con que lo terminé ayer.  Me he despertado en mi cama completamente agotado. Todos mis músculos estaban exhaustos y solo veía una razón, haber reído tanto contigo. Llevo todo el día con una sonrisa en la cara y con cada palabra que cruzo contigo, aunque hoy no te pueda ver, ésta aumenta. Permanezco hipnotizado por tu encanto, por tu dulzura, por el tono de tu voz, porque me haces enrojecer como nadie y disfrutar como un niño. Ya hemos dejado de hablar y nos hemos despedido por hoy y aún, mientras escribo esto, me dura una sonrisa tímida al pensar en ti que frase a frase está aumentando, dibujándose prácticamente por toda mi cara. Creo que no es algo normal, al contrario, lo veo muy especial y que solo tú me das, y en este instante tengo la dulce sensación de que esta felicidad y está sonrisa permanecerán, al menos, hasta mañana y se que sería mucho más tiempo si estuviera a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario