miércoles, 26 de septiembre de 2012

Muchas gracias

Lo cierto es que me has vuelto a regalar una sonrisa.Has sido lo mejor hasta ahora desde el momento en el que me desperté esta fría mañana, y, cuando escribí esto, aun me quedaba día contigo. Me quedaba una tarde divertida por delante, a tu lado, y una noche mejor aun. Por cosas así son especiales días como hoy, por tener gente como tu, que me haces sonreír. Por esos momentos en los que falta poco para llorar de emoción mientras sonríes por culpa de que me hagas recordar mediante una carta lo bonito que es haberte conocido y pasar este tiempo contigo, y descubrir que los dos lo sentimos igual. Por ese momento tan especial de abrir tu regalo y que me guste, no por lo que es en sí, sino por ser tuyo y por saber que es especial. Que aunque pueda ser simple siempre tendrá un significado especial que sólo conoceremos tu y yo, y que recordaré siempre que lo mire. Gracias por estos momento de felicidad que me das y por ser tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario