jueves, 14 de febrero de 2013

14 de cualquier mes

-Eres mi cielo

-¿Por que me dices eso si no lo piensas? A ver ¿que he hecho yo por ti? ¿que he hecho para ser tu cielo?

-¿Que quieres que te diga?
¿que desde antes de conocerte ya te echaba de menos?
¿que cada vez que me despierto es por que se que hay alguien como tu ahí?
¿que cada vez que te recuerdo se me dibuja una sonrisa en la cara?
¿te parece poco motivo para que seas mi cielo o quieres alguno mas?

Quizá me quedara corto, o quizá entonces no sabía realmente cuan verdad era aquello que te decía. No puede ser menos que un cielo la persona que por un tiempo ha sido el significado de todo y que consiguió enseñarme lo que era ser feliz. Un día si otro también era el sueño mientras dormía y la ilusión cuando estaba despierto. Quizá pasen los días, pero los sentimientos, por mucho que me empeñe, por mucho que intente engañarme y enmascararlos, no han pasado tan rápido. Seguiría si pudiera haciendo de cada día un día especial, seguiría poniendo una rosa en tu puerta, una carta bajo la alfombra o un regalo en el balcón. Hoy, aunque no deje de ser un día más hecho de menos un beso, echo de menos sorprender a esa persona que sigue ocupando mi mente cada día. Hoy, día de los enamorados o no, yo lo sigo estando de ti, y tendrá que pasar aún mucho mas tiempo para que algo que era tan fuerte se pase, para que deje de pensar que no habría mejor regalo hoy que tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario