viernes, 22 de febrero de 2013

Gritos mudos

Hay momentos en la vida en que se necesita más que nunca a una persona solo para abrazarla y para recibir un beso de ella. Alguien que escuche lo que te sucede, alguien que sea capaz de consolarnos y hacernos sentir que podemos contar con su cariño. Es importante sentir a esa persona cerca en los mejores y peores momentos. Hoy necesito sentir el abrazo fuerte de una persona y no lo tengo. Necesito alguien que mirándome a los ojos me diga que me quiere, alguien que me haga sentir especial, que me haga comprender el sentido de todo lo que me ha ocurrido y que con un simple abrazo cure mi corazón.
Cuando realmente importa no hay nadie. Cuando realmente es necesario, nadie tiene el consuelo que se necesita. Es mucha gente la que puede decirte que está y estará ahí, pero ninguno tiene ese abrazo que se necesita, ninguno ese cariño. 
Hoy necesito más que nunca ponerle el posesivo mi a princesa y que ésta me abrace fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario