sábado, 31 de marzo de 2012

Me pierdo

Desde tu pelo hasta tus piernas, mirándote a los ojos y cada detalle de ellos, pasando por tu nariz que se toca con la mía, y pasando por tu boca, pero no sin quedarme parado en ella deleitándome en tus labios, recorriendo tu cuello muy lentamente dejándome caer desde tu oreja a tu hombro, que es tan suave, que huele tan bien, deslizando mis manos desde tu pecho hasta tus piernas, que te deshagas entre mis dedos mientras me pierdo en todo tu cuerpo, que todo sea a la vez y que me falte tiempo para repetir hasta no poder, y que me falte tiempo mirarte y empezar otra vez.

jueves, 29 de marzo de 2012

Siempre


Siempre estaré ahí, un día y otro, porque no me importa y porque quiero, porque tu también lo has estado, porque en la amistad hay que saber que no todos los momentos son buenos, que no todo es reír y pasarlo bien, y aunque esos momentos sean mejores no llenan tanto como saber que puedo darte un abrazo y que me abraces tu también, que sea cual sea el momento no me importa estar ahí e intentar conseguir, si puedo, hacerte mas feliz, que por un momento olvides todo y que te sientas mejor, que en cualquier instante me abraces fuerte porque te lo pida el corazón, y que siempre sepas que con solo decir mi nombre me tendrás ahí, para reírnos, para entendernos, o para lo que toque vivir.  Sweet Child O'Mine

miércoles, 28 de marzo de 2012

Todo tipo de días

Siempre serás la princesa que habita en mi castillo encantado, la gata que veo cada noche en mi tejado, un copo de nieve para un niño entusiasmado, los días de sol en un invierno mojado, esas ganas y esa alegría que me impulsan a continuar todos los días, sean buenos, sean malos, o sean simplemente días, días en los que hablar contigo es todo lo que pediría, días que quiero verte y que contigo compartiría, días que quiero que no acaben y que jamás olvidaría, porque a pesar de ser solo días son también mi alegría.

martes, 27 de marzo de 2012

Rachas de viento


No se que racha de viento pueda haber apagado la sonrisa que siempre me has dado, esa que siempre me ha alegrado y me ha encantado, pero quiero mirarte mañana y que con un suspiro más, vuelvas a levantar tu mirada. Que ya no se de más palabras que te hagan recordar todo lo bueno que siempre te esperará, que ya no hay más mentiras o verdades que consigan disimular lo que te pasa, pero aun así yo no me cansaré nunca de buscar la chispa que vuelva a iluminar tu dulce mirada y encender tu sonrisa apagada.

lunes, 26 de marzo de 2012

Solo fue un sueño


 Siempre hay malos sueños de esos que parece que no acaban, de esos que ademas son tan reales que te hacen saltar de la cama, de esos que te asustan tanto que no puedes pensar que sean verdad, de esos que no quieres que pasen nunca pero temes que algún día se hagan realidad. Y es que siempre, alguna vez en la vida, aparece un sueño así en nuestras noches, un sueño que nos despierta y ya no nos deja dormir, un sueño con el que no quiero soñar más, porque no quiero pensar en cruzar nuestras miradas sin decirnos nada, no quiero creer que eso pasa y que olvidamos todo lo que pasamos juntos, no quiero volver a pensar que nuestras vidas se separan, que yo solo quiero estar contigo sin que me importe nada, yo solo quiero que riamos juntos sin pensar en mañana, y no quiero que estos sueños vuelvan a sacarme de tu cama.

domingo, 25 de marzo de 2012

Musa

 Se dice que las musas inspiraban a los escritores, que les ayudaban y les proporcionaban ideas, que siempre estaban a su lado y que perdían todo lo que les impulsaba a escribir cuando estas les abandonaban, que perdían esa magia que parecían tener y se quedaban abrumados y desolados sin fama ni ideas que exponer.

Ella es lo más parecido a mi musa, lo más parecido a mi inspiración, cada una de estas frases son y están por ella, y probablemente, si no estuviese, éstas desaparecerían de aquí y dejarían de existir, se dice que  los escritores eran abandonados por la inspiración cuando las habían dejado de apreciar, pero yo no puedo dejar de recordarla y de querer estar con ella, por eso todas y cada una de estas palabras son para que, sin ella, pasen más rápidos los días, y sobretodo, para que ella, que es mi musa, sonría.

sábado, 24 de marzo de 2012

Ganas

Que a penas pasan días de la última vez y ya me muero de ganas de verte, ganas de acercarme a ti y oír tu voz, ganas de mirar tus ojos y ver tu sonrisa, ganas locas de rodearte con mis brazos y sentirte fuertemente, ganas de acariciarte y poner mi mejilla junto a la tuya, ganas de adivinar tu perfume estando a tu lado y acercar mis labios a los tuyos haciendo que se roce nuestra piel, ganas de estar contigo, ganas de no separarme de ti.

No me cansaré


No se si pasará, nunca lo he querido pensar, y es que el tiempo ya nos lo dirá. Pero se que al menos yo estaré, que al menos siempre intentaré y siempre buscaré la forma de que no pueda pasar, que siempre me quedará agotar cada posibilidad y cada forma que pueda encontrar, para cada día estar y poder demostrar que no me cansaré de hablar. Porque nunca dejaré de decir, nunca pararé de repetir que pase lo que pase siempre querré estar aquí, aunque tenga que gritar para demostrar que mientras pueda agotaré todas las palabras que pueda decir, y que si algún día no puedo hablar, siempre me quedará escribir, en cualquiera que sea el lugar, porque me da igual cómo lo tenga que hacer, siempre encontraré la forma de hacerte llegar, sea donde sea que esté, esa cosa que haga que sonrías conmigo otra vez.

viernes, 23 de marzo de 2012

Sol en los días grises


Reír a tu lado pase lo que pase, eso es lo que siempre termino haciendo, sea cual sea la razón, haga gracia o no. Tu te encargas de que sea así, ya sea con una palabra, un murmullo, un ruido, un abrazo tierno o, simplemente, una sonrisa, consiguen que yo ría otra vez, da igual lo que ocurra, aunque fuera, en la calle, esté tronando, pero tu eres la que hace que las nubes se marchen y que vuelva a amanecer, que un sol nuevo cada día ilumine una sonrisa mía y es por eso que eres tu el sol que yo nunca voy a olvidar, ese que sale cada mañana y al que me dan ganas de abrazar.

martes, 20 de marzo de 2012

A su lado

No entiendo como ha llegado a parecerme tan raro pasar un día sin verte, tan raro no poder abrazarte en todo momento, no poder quedarme junto a ti y pasar las horas muertas viendo como te quedas dormida, observando tus ojos cerrados y la forma en que respiras, mirar tu cara, juntar mi mejilla con la tuya, abrazarme fuerte a ti, acariciar todo tu cuerpo, y besar tus labios sin terminar de despertarte. Anhelo todo esto y anhelo tenerte cerca, porque es lo que recuerdo cada vez que miro a mi lado y tu no estás ahí sentada, con tu dulce sonrisa y tu dulce mirada, que te rías con mis gracias y que me hagas reír con las tuyas, seguir pasando hoy los buenos ratos que pude pasar ayer, esos buenos ratos que siempre querré que sigan pasando mañana.

lunes, 19 de marzo de 2012

Besos


Nos mirábamos fijamente, tu me atravesabas con tu mirada, yo no podía desviar la mía de ti, nuestros labios cada vez estaban más cerca, apenas se rozaban, notándose el calor, notándose tu aliento, los acerco poco a poco, pero tu los separas de mi, y me vuelve loco no tocarlos, y me sube la tensión, y no puedo evitar lanzarme con fuerza hacia ellos, a sentirlos, a tocarlos, a recorrer tu boca, a hacerlos míos, a jugar con ellos, a humedecerlos, a morderlos, que tu juegues con tu lengua, que me la muestres, que me roces con ella, que después la escondas, y tener que buscarla, y que se encuentren, y que bailen juntas, y jugar con ella, y volver a morder tus labios, y volver a recorrerlos con los míos, y recorrerlos con mi lengua, y comerme tu boca, y... 

sábado, 17 de marzo de 2012

Volar


No lo había pensado hasta hoy, pero nunca he soñado con volar, prácticamente todo el mundo ha soñado alguna vez con ello, pero yo no. Volando puedes mirar todo desde arriba y sentir el aire mas limpio, pero supongo que no era algo que me llamase la atención demasiado, yo siempre he visto todo desde arriba y tampoco cambia tanto,¿y el aire?... está sobrevalorado si no huele a ti, he soñado con muchas cosas mas o menos imposibles, pero nunca con poder volar, y es que si lo pienso, de todos mis sueños, los únicos que se parecen al de volar, son cualquiera en los que salgo contigo, cualquiera de todos los sueños en los que estoy a tu lado, porque ¿para qué quiero volar? si el aire huele mejor contigo sentado, ¿para qué quiero volar? si todos se ven pequeños cuando estoy a tu lado, ¿para qué quiero volar? si contigo ya vuelo, ¿para qué quiero volar? si tu eres mis alas y mi único anhelo, ¿para qué quiero volar? si tu eres mi cielo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Foto

Miro una foto  de hace tiempo en la que salíamos los dos, recuerdo aquel instante, que hacia allí, en que pensaba aquel día, por qué no tengo fotos con la gente con la que salí aquella noche, y es que recuerdo, que a pesar de no conocerte tanto, si que pasé mucho tiempo a tu lado, buscando excusas para hablar contigo, riendo por cosas que nunca había reído, haciendo tonterías que tampoco había acostumbrado a hacer, pero cosas que me gustaban y que hacían que me lo pasase bien, que no hacia falta nada para estar a gusto a tu lado, pensar que aunque no eramos nada en comparación con ahora, algo en mi ya se había despertado, pensar que hubo un comienzo para escribir esta historia, que no todo fue siempre como ahora, que en aquel momento jamás pensé que significarías tanto para mi, pero que me alegro de todo lo que haya pasado, porque siempre ha habido algo que aún no ha cambiado, que tanto entonces, como ahora, me siento bien a tu lado.

domingo, 11 de marzo de 2012

Ángel


Imagino que todo el mundo permanece la vida esperando ver pasar un ángel delante de él, espera que el día que ese ángel pase todo cambie a mejor, pero lo cierto es que esto no siempre es así. Un día yo lo vi pasar y no esperé mucho tiempo para enamorarme de él, a pesar de saber que los ángeles nunca pueden corresponder un amor, pero, a veces, por mas que las cosas se saben, necesitan ser comprobadas por uno mismo, se necesita creer que por una vez puede haber una excepción. Yo intenté darle a mi ángel todo lo mejor de mi, le dí todo lo que se podría llegar a desear, le intenté hacer sentir como en el mismo cielo, pero a pesar de todo ello mi ángel no me correspondió, porque los ángeles tienen su propio cielo, y aunque nosotros veamos el nuestro a su lado, el suyo nunca estará al lado nuestro. Por eso tarde o temprano tenemos que dejar a nuestro ángel escapar. Dicen que cada vez que se deja escapar un ángel se puede escuchar una canción muy suave de fondo... Every breath you take

viernes, 9 de marzo de 2012

Alarmante


Pipipi pipipi... 7:30, con lo a gusto que estaba, vuelve a sonar el despertador, estaba soñando con algo, no me acuerdo de qué, pero me gustaba, 10 minutos mas...

Pipipi pipipi... 7:40, con lo a gusto que estaba, y había vuelto a soñar pero sigo sin acordarme de que era...
De la cama a la ducha y de la ducha a la calle, de la calle a un lugar donde hacer algo, un tipo de rutina, lo típico, lo más básico y lo más complicado, lo que no te gusta hacer, y de allí de nuevo a casa, comer y... las 16:00... hora de la siesta.

Pipipi pipipi... 17:30, con lo a gusto que estaba, ¿que estaba soñando?, ¡ay! que a gustito...

¡¡¡Pero bueno!!! ¿aún estás durmiendo?, ¡¡vamos, despierta!! 18:30, ...con lo a gusto que estaba y... ya me acuerdo del sueño que estaba teniendo, eras tu, estabas conmigo, habías venido a verme, ahora entiendo por qué no quería despertarme y por qué llevo todo el día queriendo dormir un rato más, y es que si todos los sueños fueran así ninguno querríamos despertar. Es que estando contigo tengo que poner una alarma para dormirme.

jueves, 8 de marzo de 2012

Solo pensar

Acordarme de ti, pensar que desde tu ventana podría verte dormir, abrir esos cristales que la mantienen cerrada y sentarme junto a ti, susurrarte al oído que eres lo mas bonito que vi, que esboces una sonrisa sin que dejes de dormir, y que mientras, en tu sueño, tu también te acuerdes de mí.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Me pediste un cuento


"Había una vez un niño que pasaba las tardes paseando por la playa, recogiendo caracolas y escuchando el mar en ellas. Un día el niño, al intentar oír el mar en una caracola, no oyó nada y triste la volvió a tirar, al golpear con el suelo se escuchó un ¡ay!, entonces el niño preocupado la volvió a recoger y preguntó:
-¿Has sido tu la que has gritado? ¿te he hecho daño?, lo siento.
- Pues claro que me has hecho daño, ¿por qué lo has hecho? - dijo la caracola.
- Porque puse el oído y no oí el mar como en el resto de caracolas.
- No me preguntaste, pero aun así, a mi no me gusta imitar al mar, dime, ¿de que sirve una caracola, que estando al lado del mar hace su ruido?
- ...
- Yo te lo diré, no sirve de nada, por eso yo no susurro como las otras, porque prefiero hablar de lo bonito que es oírlo, ¿que quieres que te diga? soy distinta.
- Llevas razón. Nunca lo había pensado así, te había tirado por ser distinta pero ahora quiero recogerte por la misma causa... y es que me he dado cuenta de que no eras distinta, que en realidad, eras especial- dijo el niño sonriendo.

La caracola rió también y el niño se sentó a su lado para escuchar el mar junto a ella y hablar de lo bonito que era. Desde aquel día el niño no dejó de ir ni una sola vez a buscar a su caracola y pasar ese momento del día hablando junto a ella"

martes, 6 de marzo de 2012

Desconocido

Es cierto que no me canso de mostrarte aquellas cosas que no conoces,y compartir aquello que yo conozco, pero también es cierto que me gusta hacerlo y que si algún día se me acabasen esas cosas buscaría otras nuevas que mostrarte, solo por no perderme ningún día esa sonrisa que pones al decirme "cuanto sabe mi chico". Lo que realmente no se, es de que manera explicar todas las cosas nuevas que me has enseñado tu y que me sigues enseñando todos los días, porque te empeñas en decir que no lo haces, pero quiero mostrarte que si, porque por ejemplo yo antes no sabía que podía existir alguien con quien se pudiera hablar y reír todos los días sin cansarse, y sin embargo estoy aprendiendo que no solo es que exista sino que esa persona eres tu, porque tampoco sabía que se pudiera querer a nadie tanto como dicen esos libros tan leídos, y no me refiero al Quijote, sino a esos romanticones, tampoco sabía que se pudiera desear tanto ver a alguien cuando ni si quiera han pasado unas horas desde la ultima vez, y en ocasiones no son necesarias horas, bastan unos minutos para desearlo. Pero es que no puedo enumerarte todo lo que aprendo contigo, simplemente porque muchas de estas cosas no se pueden explicar con palabras pero no es necesario que no se puedan explicar para que me gusten, porque hoy me ha gustado algo nuevo que me has enseñado, hoy si no fuera por ti no hubiera conocido esta canción:Ya lo sabes

lunes, 5 de marzo de 2012

Contigo y las estrellas



A menos de 1 cm de mi estás tu. Desde aquí puedo respirar tu perfume y volverme loco, mirar tus ojos y quedarme embobado, sentir tu calor y derretirme, tocar tu cuerpo y dejarme llevar en él. Porque quiero llenarte de besos y caricias sin que tu me pidas ninguna, pegar tu cuerpo al mio durante toda la noche y quemarnos el uno al otro, porque no dejaré que te escapes de mi lado por muy alto que me hagas subir, porque esta noche pienso llevarte conmigo, porque esta noche te haré tocar el cielo a mi lado, esta noche bailaré contigo rozando las estrellas y no pararé hasta caer agotado, porque es lo mínimo que merece pasar una noche a tu lado.

sábado, 3 de marzo de 2012

Despierto


¿Por qué está lloviendo? ¿qué hago aquí? no lo entiendo, si hace un momento estaba hablando contigo... ¿dónde estás? ¿dónde está mi habitación?. No puede ser que otra vez haya soñado una conversación contigo, y lo peor es que ha sido despierto, en medio de la calle y me he despertado porque ha empezado a llover, creo que me debo estar volviendo loco de tanto pensar en ti. Voy a regresar a casa antes de que pille un resfriado... Ahora si que no, ¿eres esa que anda con paraguas a lo lejos?, si, si lo eres, ¡¡espera!!, corro detrás tuya pero tu andas cada vez más deprisa, ¿por qué no me oyes? ¿por qué no te paras?...

¿Que hago aquí? ¿estoy en mi habitación otra vez?, me he dejado el ordenador encendido y una conversación contigo abierta. Seré imbécil, me he quedado dormido hablando contigo y lo peor de todo es que he creído que la realidad era mi sueño, y que realmente, tu no querías hablar conmigo... Pensándolo bien no es tan raro, porque lo que realmente es un sueño es hablar contigo cada día, es que una persona como tu exista, y no solo eso, sino que además yo la conozca. No es tan raro pensar que esto es soñado, porque la que realmente es de un sueño eres tu.