sábado, 17 de marzo de 2012

Volar


No lo había pensado hasta hoy, pero nunca he soñado con volar, prácticamente todo el mundo ha soñado alguna vez con ello, pero yo no. Volando puedes mirar todo desde arriba y sentir el aire mas limpio, pero supongo que no era algo que me llamase la atención demasiado, yo siempre he visto todo desde arriba y tampoco cambia tanto,¿y el aire?... está sobrevalorado si no huele a ti, he soñado con muchas cosas mas o menos imposibles, pero nunca con poder volar, y es que si lo pienso, de todos mis sueños, los únicos que se parecen al de volar, son cualquiera en los que salgo contigo, cualquiera de todos los sueños en los que estoy a tu lado, porque ¿para qué quiero volar? si el aire huele mejor contigo sentado, ¿para qué quiero volar? si todos se ven pequeños cuando estoy a tu lado, ¿para qué quiero volar? si contigo ya vuelo, ¿para qué quiero volar? si tu eres mis alas y mi único anhelo, ¿para qué quiero volar? si tu eres mi cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario