lunes, 26 de marzo de 2012

Solo fue un sueño


 Siempre hay malos sueños de esos que parece que no acaban, de esos que ademas son tan reales que te hacen saltar de la cama, de esos que te asustan tanto que no puedes pensar que sean verdad, de esos que no quieres que pasen nunca pero temes que algún día se hagan realidad. Y es que siempre, alguna vez en la vida, aparece un sueño así en nuestras noches, un sueño que nos despierta y ya no nos deja dormir, un sueño con el que no quiero soñar más, porque no quiero pensar en cruzar nuestras miradas sin decirnos nada, no quiero creer que eso pasa y que olvidamos todo lo que pasamos juntos, no quiero volver a pensar que nuestras vidas se separan, que yo solo quiero estar contigo sin que me importe nada, yo solo quiero que riamos juntos sin pensar en mañana, y no quiero que estos sueños vuelvan a sacarme de tu cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario