lunes, 19 de marzo de 2012

Besos


Nos mirábamos fijamente, tu me atravesabas con tu mirada, yo no podía desviar la mía de ti, nuestros labios cada vez estaban más cerca, apenas se rozaban, notándose el calor, notándose tu aliento, los acerco poco a poco, pero tu los separas de mi, y me vuelve loco no tocarlos, y me sube la tensión, y no puedo evitar lanzarme con fuerza hacia ellos, a sentirlos, a tocarlos, a recorrer tu boca, a hacerlos míos, a jugar con ellos, a humedecerlos, a morderlos, que tu juegues con tu lengua, que me la muestres, que me roces con ella, que después la escondas, y tener que buscarla, y que se encuentren, y que bailen juntas, y jugar con ella, y volver a morder tus labios, y volver a recorrerlos con los míos, y recorrerlos con mi lengua, y comerme tu boca, y... 

0 comentarios:

Publicar un comentario