domingo, 11 de marzo de 2012

Ángel


Imagino que todo el mundo permanece la vida esperando ver pasar un ángel delante de él, espera que el día que ese ángel pase todo cambie a mejor, pero lo cierto es que esto no siempre es así. Un día yo lo vi pasar y no esperé mucho tiempo para enamorarme de él, a pesar de saber que los ángeles nunca pueden corresponder un amor, pero, a veces, por mas que las cosas se saben, necesitan ser comprobadas por uno mismo, se necesita creer que por una vez puede haber una excepción. Yo intenté darle a mi ángel todo lo mejor de mi, le dí todo lo que se podría llegar a desear, le intenté hacer sentir como en el mismo cielo, pero a pesar de todo ello mi ángel no me correspondió, porque los ángeles tienen su propio cielo, y aunque nosotros veamos el nuestro a su lado, el suyo nunca estará al lado nuestro. Por eso tarde o temprano tenemos que dejar a nuestro ángel escapar. Dicen que cada vez que se deja escapar un ángel se puede escuchar una canción muy suave de fondo... Every breath you take

0 comentarios:

Publicar un comentario