sábado, 3 de marzo de 2012

Despierto


¿Por qué está lloviendo? ¿qué hago aquí? no lo entiendo, si hace un momento estaba hablando contigo... ¿dónde estás? ¿dónde está mi habitación?. No puede ser que otra vez haya soñado una conversación contigo, y lo peor es que ha sido despierto, en medio de la calle y me he despertado porque ha empezado a llover, creo que me debo estar volviendo loco de tanto pensar en ti. Voy a regresar a casa antes de que pille un resfriado... Ahora si que no, ¿eres esa que anda con paraguas a lo lejos?, si, si lo eres, ¡¡espera!!, corro detrás tuya pero tu andas cada vez más deprisa, ¿por qué no me oyes? ¿por qué no te paras?...

¿Que hago aquí? ¿estoy en mi habitación otra vez?, me he dejado el ordenador encendido y una conversación contigo abierta. Seré imbécil, me he quedado dormido hablando contigo y lo peor de todo es que he creído que la realidad era mi sueño, y que realmente, tu no querías hablar conmigo... Pensándolo bien no es tan raro, porque lo que realmente es un sueño es hablar contigo cada día, es que una persona como tu exista, y no solo eso, sino que además yo la conozca. No es tan raro pensar que esto es soñado, porque la que realmente es de un sueño eres tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario