sábado, 24 de marzo de 2012

No me cansaré


No se si pasará, nunca lo he querido pensar, y es que el tiempo ya nos lo dirá. Pero se que al menos yo estaré, que al menos siempre intentaré y siempre buscaré la forma de que no pueda pasar, que siempre me quedará agotar cada posibilidad y cada forma que pueda encontrar, para cada día estar y poder demostrar que no me cansaré de hablar. Porque nunca dejaré de decir, nunca pararé de repetir que pase lo que pase siempre querré estar aquí, aunque tenga que gritar para demostrar que mientras pueda agotaré todas las palabras que pueda decir, y que si algún día no puedo hablar, siempre me quedará escribir, en cualquiera que sea el lugar, porque me da igual cómo lo tenga que hacer, siempre encontraré la forma de hacerte llegar, sea donde sea que esté, esa cosa que haga que sonrías conmigo otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario