martes, 6 de marzo de 2012

Desconocido

Es cierto que no me canso de mostrarte aquellas cosas que no conoces,y compartir aquello que yo conozco, pero también es cierto que me gusta hacerlo y que si algún día se me acabasen esas cosas buscaría otras nuevas que mostrarte, solo por no perderme ningún día esa sonrisa que pones al decirme "cuanto sabe mi chico". Lo que realmente no se, es de que manera explicar todas las cosas nuevas que me has enseñado tu y que me sigues enseñando todos los días, porque te empeñas en decir que no lo haces, pero quiero mostrarte que si, porque por ejemplo yo antes no sabía que podía existir alguien con quien se pudiera hablar y reír todos los días sin cansarse, y sin embargo estoy aprendiendo que no solo es que exista sino que esa persona eres tu, porque tampoco sabía que se pudiera querer a nadie tanto como dicen esos libros tan leídos, y no me refiero al Quijote, sino a esos romanticones, tampoco sabía que se pudiera desear tanto ver a alguien cuando ni si quiera han pasado unas horas desde la ultima vez, y en ocasiones no son necesarias horas, bastan unos minutos para desearlo. Pero es que no puedo enumerarte todo lo que aprendo contigo, simplemente porque muchas de estas cosas no se pueden explicar con palabras pero no es necesario que no se puedan explicar para que me gusten, porque hoy me ha gustado algo nuevo que me has enseñado, hoy si no fuera por ti no hubiera conocido esta canción:Ya lo sabes

0 comentarios:

Publicar un comentario