miércoles, 9 de enero de 2013

Flechazo (Parte 2)

"Ella giró la cabeza y entonces se topó con su mirada, bobalicón volvió presuroso la vista, intentando disimular lo evidente. ¿Se habría dado cuenta?, se preguntaba. No pudo evitar mirar de nuevo y allí estaba ella, mirándole a él fijamente con sus brillantes ojos marrones, regalándole la sonrisa más dulce que hubiera visto jamás.
El semáforo se puso en verde, ahora no tenía prisa ninguna, podría haber permanecido allí siempre, pero ella se marchaba por delante de él. Leo clamaba al cielo porque girase en su misma dirección, por seguir mirando un poco más a aquella chica, a aquellos shorts vaqueros ajustados, medias tupidas y cazadora negra que se ceñía perfectamente a su cintura, por mirar un poco más su pelo y su bonita cara.
Ella giró en dirección opuesta. Leo maldijo su suerte, sabía que tal vez no volvería a verla jamás, que esa historia terminaría allí, en su mente. Se preguntaba qué pensaría ella, qué pasaría si hubiese sentido ese mismo chispazo. Sentía la necesidad incontrolable de preguntarle su nombre, de decirle que en ese instante a su lado su corazón había latido como hacía tiempo que no lo hacía, de pedirle que fuera con él a tomar algo, de conocerse, pero pensaría que estaba loco.
Dejando la vista atrás siguió su camino hasta perderse en la siguiente esquina, rumbo a casa, víctima de lo que supuso que sería un flechazo."

0 comentarios:

Publicar un comentario