domingo, 6 de enero de 2013

Mi sueño de hoy

Coge tus cosas y salgamos ahí fuera. Veamos hoy lo que nos espera, quema la noche conmigo, acompáñame a olvidarme de todo. Sube alto junto a mi y miremos la ciudad desde las nubes como hace tiempo que no lo hago, como hace meses que no la veo, sintiendo tocar el cielo en un silencio ensordecedor. Poner fin a las horas muertas, al tiempo que pasa vacío e insulso empeñado en ser mi único compañero, el que busco evitar esta noche pasándola a tu lado.  Bailemos pegados con la música de fondo, con cuidado de no pisarnos por las estrecheces de este pequeño salón y, una vez exhaustos, caigamos rendidos sobre el sofá, con la última copa en la mano y la ilusión de repetirlo de nuevo, de que cada segundo juntos sea igual. Se mi sueño de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario