martes, 16 de octubre de 2012

Me faltan tardes para repetirlo tanto como deseo

Cierra plácidamente los ojos. Nota cada caricia de mis dedos deslizándose por la piel tu costado, de la palma de mi mano rodeando en espiral tu ombligo. Siente los besos que te voy dando. Cómo mis labios juegan con tu cuerpo trazando líneas en tu espalda y tu cuello, y delicados círculos en tu ombligo. Posándose suavemente sobre tu pecho, mi lengua retozando en tus pezones que se excitan dulcemente mientras juego con ellos en mi boca. Siente cada beso y cada roce de mi piel en la tuya y sonríe por el roce de mi barba, porque pienso repetirlo todo de nuevo. Pienso estar contigo durante más tiempo del que ha podido ser hoy, pienso disfrutarte de nuevo con el ímpetu de tenerte cerca. Viendo cómo te relajas en mis brazos hasta casi dormirte de placer y, finalmente, tumbarme a tu lado a la vez que te abrazo y observo lo dulce que puedes llegar a ser, lo mucho que te adoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario