viernes, 19 de octubre de 2012

Solo quiero verte sonreir

Me gusta sacarte esa sonrisa tan encantadora que tienes, que tus ojos brillantes se achinen y se arruguen tus hoyuelos por mi culpa, por haberte hecho reír. Quiero estar contigo y poder tapar con un beso cada lágrima que se escape recorriendo tu mejilla. Poder abrazarte con todas mis ganas mientras estas de ese modo y, por todos los medios, conseguir que me regales una sonrisa. Porque tú me has regalado tanta alegría que lo mínimo que deseo es devolvértela. Me has provocado tantas sonrisas cuando la situación era la contraria… y eso que mi sonrisa no es, ni mucho menos, tan dulce como la tuya.  Me llenas el día cuando consigo hacerte feliz, cuando consigo hacerte pasar buenos ratos y cuando además, puedo compartirlos contigo. Me llenas los días y me llenas el corazón con tu encanto y tu ternura y consigues que los días transcurran dándome cuenta de lo mucho que te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario