miércoles, 18 de abril de 2012

Los echo de menos

Me pregunto cuantas veces tendré que soñar con ellos para volverlos a tocar, los echo tanto de menos, tengo tantas ganas de volveros a rozar, de volverlos a mojar, de poder volverlos a saborear, volverlos a sentir jugar con esa ternura, tengo tantas ganas de tenerlos frente a mi, y tanto miedo a que no vuelvan a estarlo, tantas ganas de que me derritan con ese calor, y que me deleiten con su sabor, los echo tantísimo de menos, quiero tanto probarlos de nuevo, quiero tantísimo sentir su dulzor, y mirar de cerca su color rosado, sentirlos tan tiernos y tan suaves en los míos, saborearlos como un caramelo sin llegar nunca a gastarlos, y quedarme de nuevo, cuando se alejen, prisionero de ellos, quiero tanto que vuelvan a dejar su señal en los míos, esa que ha hecho que no los pueda olvidar, echo tanto de menos besar tus labios...

0 comentarios:

Publicar un comentario