domingo, 29 de abril de 2012

Sonríe

De repente descubres que no es un lugar normal en el que estás. Me encuentro rodeado de obstáculos que me separan de tu sonrisa, pero ya me encuentre frente a ti o a kilómetros de donde estés, siempre llegaré a tu lado. Aunque tenga que cruzar la calle esquivando ríos de coches o nadar en las aguas arremolinadas para alcanzarte. Adentrarme en la bruma del más oscuro bosque apartando las ramas de los mas espesos árboles para terminar encontrándote entre ellos y que en la noche de aquel frío y extraño lugar un abrazo mio ilumine de nuevo tu sonrisa. Nada me impedirá llegar a tu lado si tu lo deseas. Mientras pueda no dejaré que se apague tu sonrisa. Y cuando parezca apagada lucharé por provocar esa chispa que la vuelva a prender, porque es la que me ilumina por nublados que estén mis días, porque es la que me calienta por frío que pueda estar mi corazón, porque una sonrisa tuya hace que sonría yo.

1 comentario: