sábado, 14 de abril de 2012

Realidad y ficción

Esta noche no soñé contigo porque soñé que no estabas, soñé que me había despertado y que había pasado el mismo tiempo pero sin ti a mi lado, que recordaba todo lo que había ocurrido como si fuera un sueño que nunca había cumplido, que te conocía pero no hablaba contigo, que pasaba a tu lado un día cualquiera y que nos decíamos hola y nada más, que no estaba en mi vida esa persona que me hacía feliz y me alegraba. Mientras dormía notaba como me dolía, como se encogía mi pecho y me quemaba el corazón, como sin quererlo mis ojos cerrados se empañaban, porque mi sueño era tan real que creía que tu no estabas, pero poco a poco esa sensación hizo que me despertara y que al despertar buscase algún indicio de ti, una llamada, un mensaje, algo que me dijera que había soñado aquello y que no era un recuerdo real, que cada recuerdo de ti , bueno o malo, existiese de verdad, que lo que no quería en aquel momento era perderte, y no quería volverlo a pasar para darme cuenta, porque ese sueño me hizo ver que me estremezco si tu no estás, porque el verdadero momento malo lo paso cuando siento que me faltas, porque lo único que realmente deseo es que seas mi realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario