martes, 24 de abril de 2012

Punto... y final

        Hace casi un año que dije algo que lo cambiaría todo, que me haria conocer a una persona que nunca voy a olvidar y que no dejare sola pase lo que pase. Hoy no dejo de recordar momentos con ella, momentos en el descansillo de una escalera donde nos dejamos llevar, y en el que meses mas tarde, irónicamente me encontraría solo llorando por quien faltaba allí. Las cosas de las que hablamos, esas interminables conversaciones que alargaban las horas de mis noches hasta hacerlas infinitas. No dejo de recordar como día a día te iba queriendo ver y alimentando mi ilusión con cada beso, con cada palabra en la que ponía todo mi corazón. Que no puedo evitar pensar en los días que pasaron y saber son el recuerdo mas feliz que tengo, pero tampoco puedo evitar querer volver a ellos pensando que se escurrieron demasiado rápido entre mis dedos. Pensando que los fui dejando uno a uno escapar sin saber que terminarían. Pensando que no los supe aprovechar. Pensando que no habrá mas besos tuyos, mas caricias, mas amor. Pensando que te di demasiado pocas, que fue un tiempo efímero, como todo lo bueno en esta vida, que pasó dejando en mi una cicatriz que me hoy me duele, pero que terminará sanando. No evito pensar que mientras mi sueño se cumplía era feliz. Que estuve semanas pensando que siempre seria asi, que no había preocupación ni duda en mi, y que lo unico que quería era estar junto a ti demostrandote mi amor. Me rompe pensar que todo ha acabado y que no hay vuelta a atrás. Que no servirán de nada las lágrimas que derrame y deje escapar, porque no conseguirán traerte de nuevo a mi lado, pero soy incapaz de controlarlas porque quieren escapar a tu lado igual que cada parte de mi. No son si no el reflejo de lo que tuvimos, una caricia en mi cara que me hace pensar que las tuyas no volverán jamás, que ya se habían secado, perdiéndose en un lugar donde no las volvería a encontrar jamás.
        Ahora miro este lugar y no veo sino el cementerio de mis sentimientos por ella, un lugar en el que durante un tiempo dejé caer cada una de las palabras que pasaban por mi mente, un lugar hecho solo para ella y para hacerla feliz. Tal vez tras un tiempo pueda volver aquí y leer todo lo que sentí. Escribir mis sentimientos como hasta ahora pero en este momento no me veo capaz, huyo de este mundo creado para ella sin esperanzas de que vuelva por aqui si no es a recordar tiempos pasados, tiempos donde intente hacerla feliz y hacerla sonreír, solo espero que ahora otra persona la quiera como yo y sea capaz de darle todo lo mejor, que es lo que merece, que yo me mantendré apartado sin poder evitar mirar, para intentar darle cada pizca de la felicidad que le falte. Mientras escribo esto no paro de pensar que cuando llegue a la ultima palabra habré escrito el final de mi amor. Un amor y un cariño que no se si volveré a sentir por otra persona o simplemente me engañe creyendo que si. Porque se que a ella la he amado y que se lo demostré con cada letra aquí escrita y con cada cosa que le di. Cuando ponga el ultimo punto será el final de lo que hubo entre los dos. Un final que no quería que llegase. Un final que me acaba de alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario