miércoles, 4 de abril de 2012

No pasa nada


Todos los días pienso en ti, siempre hay algo que te lleva a mi mente, que hace que te recuerde, que haga que te eche de menos y que quiera estar contigo, pero siempre fue por cosas normales, detalles o cosas que me recordaban a ti, lo que no pensé es que en un momento malo la primera persona que pasase por mi cabeza fueras tu, la primera idea en mi mente no tenia que ver conmigo, no era yo ni como estuviera, fuiste tu, lo primero en lo que pensé fue en ti, en que sería lo que me dirías, pensé en lo tonto que me harías ver que había sido, pero también en lo mucho que quería que me abrazases en aquel momento, en lo mucho que me gustaría estar a tu lado y, aunque por un momento, me riñeses, lo bien que estaría contigo después, lo mucho que quería que me dieses un beso, y lo mucho que quería que me dijeses "no pasa nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario