jueves, 26 de abril de 2012

Manto gris

Desde mi ventana observo como han pasado estos últimos días. Observo cada lágrima que cayó al vacío camuflada entre las gotas de lluvia. Cada sonrisa forzada arrancada por tu simpatía. Hoy, no se por qué  puedo apreciar un sol mas radiante que invierte sus horas en iluminar cada fría esquina. Puedo apreciar una suave brisa húmeda que deja en el ambiente ese olor que tanto me encanta y que permanece por la lluvia caída días atrás. Algo me lleva a pensar que todos esos días pasados también fueron así, pero mi mente entristecida los nubló. Hoy, no se debido a qué, vuelvo a verlos como realmente eran. No están tapados por ese manto gris y esa fina capa de lluvia que cubría cada palmo de la calle dejando casi imperceptibles edificios y coches, tan solo mostrando a la vista los suaves destellos de la luz de las farolas atravesando las gotas de lluvia. Quizá hoy aprecie un día mejor porque sepa que te podré ver. Porque quiera que el día sea así para poder estar contigo una vez más. En el fondo se que no será igual. Esta vez, cuando te vea, habré perdido la esperanza de que al acabar el día vengas conmigo y amanezcamos juntos en la habitación. Pero aun así pueden mas las ganas de estar un segundo contigo que una vida sin ti. Eso es lo que hoy ha provocado que se levante ese manto gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario