martes, 1 de mayo de 2012

Agua fría

Abrí el grifo buscando templar el agua que caía de la ducha. Dejándola correr busqué una emisora en la radio en la que hubiese algo de música y subí el volumen hasta que casi resultase molesto. Las hebras de vapor que dejaba el agua caliente recorrían ya toda la habitación. Me dispuse a quitarme la ropa y lanzarla sobre la cama. Entré en la ducha dejando que el agua me bañase por completo, dejando lentamente que se deslizase por mi piel creando una fina película por todo mi cuerpo. Comencé a oír Video Games de fondo sonando en la radio. El agua empezó a arrancarme las lágrimas y los recuerdos uno a uno. Un fino hilo de agua se escurría por un mechón de mi pelo cayendo frente a mi mirada perdida en el fondo de aquella bañera. La canción seguía clavándose en mis oídos. Mi respiración se acentuaba y mis músculos se contraían de rabia frente al paso de los recuerdos por mi mente. Poco a poco notaba como el agua caliente se iba templando y se tornaba cada vez más fría sobre mí. Con los puños y la mandíbula apretados salí de la ducha al tiempo que la canción se apagaba. Aún mojado solo tuve fuerzas para llegar a la cama y caer de rodillas junto a ella. Dejé el resto de mi cuerpo yacer sobre las sábanas y mi ropa, empapadas por el agua que aún me recorría. Allí permanecí tumbado, hecho un ovillo hasta que la canción dejó de retumbar en mis oídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario