miércoles, 16 de mayo de 2012

Amargo y dulce

"Lo dulce no es tan dulce, si no existe lo amargo" -Vainilla Sky-


 Hoy he echado más de menos que nunca estar contigo. Ver como pasan las horas del día y que nuestras conversaciones no pasan de ser tres frases que se pierden envueltas en un remolino de espacios vacíos que las ocultan. Te tenía exactamente a la misma distancia de siempre, y a la vez, mucho más lejos. Las tareas que ahora ocupaban nuestro tiempo nos separaban haciéndolo amargo. Provocaban que codiciase saber como parar los relojes, para al menos así, disfrutar de una hora más, no para dedicar más tiempo a las labores que me entretenían, sino para hablar una hora a solas contigo, disfrutarla con las mismas ganas que un niño disfruta del primer helado del verano. Volver a acercarme a ti pidiendo una tregua al tiempo para estar a tu lado, que me digas al menos que buscas un resquicio de tiempo para leer estas palabras, al igual que yo lo busco para dedicártelas. Que me tranquilices diciéndome que cuando estos días hallan pasado todo me volverá a resultar tan dulce como antes lo había sido y tras esto volveremos a abrazarnos y estar tan unidos como el último día que pasé a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario