martes, 15 de mayo de 2012

Tipos de gente

Todos los días se cruzará gente contigo. Una y otra vez encontrarás personas que te harán pasar malos ratos, te harán enfadar y te harán sentir mal, pero siempre quedarán otras que te querrán. Los días en que las primeras aparezcan en tu vida son en los que mas debes tener en cuenta que otras estarán ahí para hacerte sonreir, para intentar hacerte felíz y para abrazarte si fuera necesario.
Yo no era ninguna de ellas. Simplemente pasé por su lado aquel día sin saber quien era. No se si sería por la  mañana o, tal vez, por la tarde. No recuerdo si el cielo estaba soleado o nublado. Solo recuerdo que aquel día vi a una chica de sonrisa graciosa, hoyuelos marcados y piel clara, cuya figura a contra luz me hizo voltear la cabeza deseando volverla a apreciar. Aquel día fui solamente uno más que se cruzó con ella, pero cuando pude conocer el interior de su sonrisa quise ser la persona que recordara por hacerle constantemente reír, que le ayudase cuando lo necesitara y que le hiciese feliz.
No pierdas esa sonrisa por nada, porque yo estaré todos los días intentando que te sientas bien. Y, a la más mínima, poder volver a ver aquellos hoyuelos que me dejaron prendado la primera vez. Esos que, por mas golpes que me de en la cabeza, dudo que pueda olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario