martes, 22 de mayo de 2012

Primera clase


No pensaba que me volvería a pasar, que otra noche mas me acuchillaría la idea de no tenerte y no poder estar contigo de la forma que lo deseaba. No me terminaba de hacer a la idea de que había cosas contigo que se habían acabado. Yo iluso y resignado me quería seguir engañándome pensando que no era así. Pensando que algún día vendrías conmigo, que algún día podría hacer todos los viajes que había imaginado contigo, París, Granada, Córdoba, un palacio de novela en Barcelona, cualquier playa en cualquier lugar o escapadas por lugares donde improvisaría momentos que fuesen inolvidables para los dos. Miles de lugares en los que besarte y donde ahora, si volvía a ir, no podría evitar la idea de imaginarte conmigo allí. Lugares que habría hecho perfectos y hubieran sido perfectos para mi. Ahora no soportaba la idea de hacer aquellos viajes con otra persona aunque tarde o temprano se que terminaría haciéndolos, pero también sabía que realmente tu fuiste la persona para la que planee aquello, y que tu recuerdo pasaría por mi mente cuando estuviera en aquel lugar. Solo espero que ese recuerdo no sea tan fuerte como el que esa noche me quemaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario