viernes, 4 de mayo de 2012

La deformidad del tiempo

Hoy me he pasado las horas contando el tiempo que quedaba para verte, midiendo la distancia que recorre el reloj y cuantas vueltas daba desde la última vez que te había visto. Soñé toda la noche con volver a estar contigo pero la distancia de ese reloj se volvió a agrandar. Una vez más esa maldita aguja tenia que recorrer una distancia que me parecía infinita. Ansiaba que pasase ese tiempo que no habia hecho nada mas que comenzar. Deseaba que aquella alargada espina avanzase rápido en su recorrido, pero por mas que yo lo desease no aceleraría su paso. Mi impaciencia no haría sino provocarme la sensación de que aquel tiempo se alargaba. Solo me quedaba esperar impaciente que los días pasasen hasta encontrarte otra vez, y que una vez a tu lado, el reloj se volviera a encoger.

0 comentarios:

Publicar un comentario