jueves, 17 de mayo de 2012

Una duda frente a ti

Así fue como callado, a tu lado, se me encogió el pecho. Un nudo ardía en mi garganta después de que me dijeras aquellas palabras. Siempre había evitado pensar en ese instante en el que viera tan lejos el momento de volver a tenerte cerca. No sabía cuanto tiempo pasaría hasta que nuestros relojes volviesen a coincidir en la misma hora y ya no estaba acostumbrado a eso. Me había acomodado a poder verte y tener la posibilidad de estar contigo casi a cada instante y ahora era una incógnita para mi predecir como serían los días sabiendo que no podría correr a verte, aunque a la mas mínima oportunidad que me dieras lo intentaría. Se hacía tarde y llegaba el momento de despedirse. tras aquella puerta habían pasado tantas cosas... Me encontraba allí de nuevo frente a ti, con mi cuerpo pidiéndome que pasara mi mano tras tu cuello y la acomodara para poder besar tus labios una vez más y despedirme de ti como había soñado, pero para ello no importaban mis ganas si no las tuyas, y no quería obviarlas de aquel modo estropeando el momento, así que me limite a abrazarte con el mayor cariño que se podía dar. Me marcharía de allí con aquel deseo junto a muchos otros, nada distintos a los de otras tantas veces, solo que esta vez no vería tan cerca el momento de poder cambiar mi decisión y terminar haciendo aquello mas tarde, esta vez no sabía cuando volvería a tener la oportunidad de tenerte de ese modo frente a mí, ni sabía si cuando volviese a tu lado me dejases siquiera pensar en poder hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario