sábado, 7 de julio de 2012

7 de Julio

Echo mucho de menos estar contigo esta noche y poder verte. He echado de menos acostarme hablándote, esas buenas noches a las que me había acostumbrado, ese beso dulce  o esa cualquier cosa que me dices cada día y que me encanta de ti. Me iré a la cama pensando en tus ojos pintados, tus labios y tus hoyuelos. ¡Como me encantan tus hoyuelos!  El no haber hablado contigo no va a impedir que mis sueños sean tuyos y que tú seas su protagonista. Y. tal vez no te habrás acostado hoy conmigo, pero intentaré que mañana, al despertarte, pienses en mi, sobre todo hoy, que no se me olvida que día es, que no se me olvida cuanto te echo de menos, cuanto te quiero y cuanto deseo volverte a ver, que no se me olvida esa primera vez. Para ti, que te he echado de menos, que soñaré contigo hoy, y que te querré siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario