domingo, 22 de julio de 2012

No quiero

Aunque no quiero que termine de ese modo son cada vez más los días que pienso que podemos acabar así. No me encontraría mejor y me dolería muchísimo pero es que no me gusta aguantar el paso del tiempo del modo que lo estoy haciendo, diciéndome frecuentemente que estas con él y teniéndolo que aceptar. Que por primera vez me planteo que esto termine por mí, y tenerte lejos no ayuda a estar mejor ni a poder cambiar esta idea consolándome a tu lado, pero no se cuanto tiempo quiero ya seguir de este modo, sintiéndome mal en todas esas ocasiones en las que me tengo que resignar. Pasa el tiempo y sigue todo igual, y poco a poco, agotado, noto que no puedo y que decaigo. Me canso de que me arda el pecho como si me prendieras fuego día si día no. Me canso de no poder acortar distancias contigo de ningún modo porque todo nos los impide y de estar separados sin remedio. Me duele tan solo pensarlo porque realmente se que te quiero, y creo me arrepentiré silo hago, pero no sé hasta qué punto un día, completamente desanimado y deprimido, no cambiaré de idea, buscando tal vez eludirme de ese agobio que me produce saber que no avanzamos. Espero que quede mucho aun hasta que cambien mis ideas, porque no quiero hacerlo, no quiero tener que renunciar a ti, lo que quiero es poder quererte.

0 comentarios:

Publicar un comentario