viernes, 20 de julio de 2012

Si estuvieras...

Que haya tantas cosas que me recuerden a ti y que seas tú a la que mi mente dirija su pensamiento directamente. No puede haber momento que me recuerde a tu cuerpo porque me empiezo a quemar  y comienzo a desearte, a imaginarte como otras tantas veces, quitándote la ropa y haciéndote el amor. Empiezo a sudar de calor sin tenerte cerca sin que suba otra temperatura que no sea la mía, deseando quemar tu piel, tocar tu cuerpo, oírte… No puedo pensar en ti sin que se me acelere la respiración, sin que esta sea tan profunda que sienta que no hay aire suficiente en la habitación, sin que se me acelere el pulso, sin que desee que estés cerca, porque si lo estuvieras… No quiero pensar que pasaría si lo estuvieras, no quiero ponerme peor de lo que estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario