viernes, 13 de julio de 2012

Ganas de ti


Era oírte hablar con ese tono y sobre ese tema y me ponía malo. Un escalofrío constante me recorría y me hacías revolverme en la cama sin encontrar sitio ni posición, ansiando buscarte en las sabanas hambrientos el uno del otro y encontrarte a mi lado para poder sujetarte entre mis brazos, besarte deseosamente y hacerte el amor salvajemente sobre la cama, mordiéndote y acariciándote con ansia, conteniendo la respiración mientras tus jadeos me excitan y me animan a quererte con más pasión y más ganas hasta que los dos caigamos ya agotados y satisfechos sobre las sabanas empapadas en sudor. Satisfechos pero sin poder quedar contentos demasiado tiempo porque aquello hubiera sido tan bueno que desesperásemos por buscar un momento para hacerlo de nuevo.




0 comentarios:

Publicar un comentario