martes, 17 de julio de 2012

Antes de las 12


Aunque tal vez sea una tontería y no tenga demasiada importancia me gusta que haya un día más que poder recordar. Un día más que me haga pensar en ti, en cómo hacerte sonreír hoy, aunque eso sea algo que quiera hacer en cualquier momento. Un día en el que tener una excusa para hacer ciertas cosas.
 Cuando se aproxime la hora pasaré el tiempo esperando el sonido de las campanas que tenuemente se oyen desde mi casa, algo alejada del campanario. Ese anuncio que indique que el reloj marca la hora adecuada para poder decirte algo que me encantaría hacer en persona y terminarlo con un beso. Aunque de momento esta es la única forma que tengo para poder demostrarte que quería ser el primero en acordarme del día que es, decirte que no se me olvidan las fechas que tienen que ver contigo, y decirte esa palabra que no escribiré aquí porque prefiero decírtela a ti aunque tenga que ser mas tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario